Enrique Marin



El primero de muchos de los que estaremos presentando.

Si están interesados en una buena recomendación de obra escénica, alguna critica de Arte en general, este vato es pieza clave. El sabe como cotorrear y llevar la vida haciendo Teatro

_____________________________________________________________________

Nombre: Enrique Marin
Seudónimo: Henrich.. ¿verdad?
Ocupación: Actor
Web: www.enrique-marin.blogspot.com
______________________________________________________________________

Mau Apio: cual fue tu primer “Teatrito”?

Enrique Marin: hice una obra en la primaria como a los 8 años donde interpretaba a San Juan Bosco me convertí en un popular, todos me apodaban asi…

M: que es lo que te pasa por la cabeza cuando estas a punto de salir a escena?

EM: Siempre después de la segunda llamada siempre digo “chin.. ya chingo a su madre!!” .. ya no puedes salir corriendo! Te tienes que quedar hasta el final.

M: Si fueras Súper Héroe como te llamarías y que poder tendrías?

EM: No mames no se! (risas) … “V” de venganza ….. me gustaría manejar el fuego onda “fuashhh” (sonido) y yo creo que me llamaría Juanito Caliente.

M: Lo ultimo que estas escuchando y que te ponga a bailar

EM: The Knife Heartbeats

The Knife Heartbeats (live) by nathalien

M: Recomiéndanos un libro…

EM: no tengo un libro que sea mi vida, pero uno bueno es “Al Filo del Agua” de un escritor jalisciense que se llama Agustin Yañez.


M: si tuvieras que escribir un capitulo para “Laura en America” cual seria el encabezado?

EM: hay a huevo (risas) !! Acabo de ver una película de Almodóvar que estaría buenísimo para “Laura en América”, yo creo que le pondría “Me secuestro hace 6 años y me hizo el cambio de sexo sin preguntarme”

M: A que actor sacarías totalmente de la escena?

EM: uy wuey! Hay muchos…. Comenzando por todos los becarios del FONCA!! Bueno a la gran mayoría, a esos que viven de las becas y que realmente no están haciendo nada.

M: Si viajaras al pasado que te llevarías?

EM: un disfraz como el de Marty Mcfly y un Ipod para asustar a la gente.



__________palabras rápidas _______

mau.apio ----- enrique marin

Nariz // Yo
Teatro // Vida
Tacos // Placer
Orgia // Que rico!
Animal // Ornitorrinco
Cotonete // Que asco!
Chichis // Mariana!
Drogas // Mota
Aglutinante // ________ (intencionalmente se queda en blanco)
Nave Espacial // Platillo?


** lo ultimo que realizo Enrique M. fue una serie para Televisa llamada “El encanto del Aquila” donde daba vida a un personaje de la Historia de México. Actualmente desarrolla uno o dos (no recuerdo) proyectos de puesta teatral ….



Si lo quieren contactar píquenle a la pagina web que nos dejo o búsquenlo en cualquier cantina/mezcalería de temporada de la Ciudad de México o de Zamora Michoacán jajaja ;)



@mauapio // en twitter

--si están interesados en publicar tu trabajo o platicarnos de tu vida PINCHA AQUÍ---

3 comentarios:

Anónimo at: enero 18, 2012 dijo...

chingao ese es mi primo!!!!!!!!

Perikiu at: enero 19, 2012 dijo...

PRF!!!

Amé lo de Almodovar!
Amé el post! <3

Anónimo at: febrero 01, 2012 dijo...

que buen fichaje !
Leon

Publicar un comentario

del baúl de los recuerdos

Seguidores

//aglutinante. Con la tecnología de Blogger.